Servicios

Lista de Servicios Peluquería El Tocador Torremolinos

En la peluquería el Tocador en Torremolinos estamos especializados en técnicas avanzadas de coloración, Studio de Balayage y tratamiento de Taninoplastia. Ofrecemos unos resultados muy naturales de larga durabilidad y fácil mantenimiento en cortes, peinados, mechas, color, recogidos, reflejos, mascarillas y tratamientos hidratantes.

Servicios y lista de precios
precios 2019 el tocador

Mascarillas, productos peinado e impuestos incluidos

La Peluquería

La peluquería ha evolucionado mucho en todos estos años, el significado de peluquería desde todos los tiempos ha cambiado y variado según las especializaciones de cada peluquería en particular, normalmente se ofrecen servicios estéticos, principalmente, cortes de pelo, peinados, aunque también suelen realizarse otros servicios como afeitados, depilados, manicuras, pedicuras. Cuando se ofrecen todos estos servicios adicionales suelen llamarse salón de belleza, aunque en nuestra peluqueria en Torremolinos, solo ofrecemos servicios de peluquería en general, especializados en color, mechas, cortes, peinados, mascarillas, etc.

friseur torremolinos

La referencia más antigua en servicios de peluquería que se tiene, fué originalmente en Egipto, donde se empezaron a realizar los cambios más significativos en cuanto a la cosmética capilar. En esa nación tan grandiosa culturalmente, el pueblo en general, como ocurría en muchos otros sitios a nivel mundial, se les pelaba la cabeza al completo y posteriormente se dejaban el pelo largo, aunque también se conoce que los miembros de la elite gobernante, se dedicaban a cuidar su cabello jugando con diferentes peinados y tonalidades.

Las pelucas también tuvieron su auge y contaban con unas técnicas de peluquería especiales y predominaban las tradicionales de pelo lacio, con flequillo, cortado muy parejo en un largo que llegaba a los hombros. Pero otro gran aporte de los egipcios fué el desarrollo de técnicas de coloración, ya que descubrieron la utilidad de la henna, con las que les permitió obtener colores rojizos y caobas.

En cuanto a servicios de peluquería de hoy en día, en estos tiempos, podemos encontrar diferentes técnicas que han avanzado mucho, con las que ofrecerles así, un gran abanico de posibilidades en servicios de peluquería, de los que podrán disfrutar en nuestra peluquería Torremolinos, El Tocador.