Sobre Nosotros

Peluqueria en Torremolinos, El Tocador

“El Tocador”, no es una de tantas “peluquerías en Torremolinos“. El Tocador es un salón de peluquería unisex que cuenta con una decoración interior que nos transporta a un ambiente retro de los años 20, con un toque muy particular y fresco donde se encontraran muy cómod@s y al mismo tiempo le ayudaremos a cambiar su look o mantenerle el que desee mediante nuestra profesionalidad demostrada a lo largo de todos los años de experiencia que llevamos en nuestra profesión.

peluquerias-unisex-torremolinos
El Tocador es una peluquería muy especial situada en el corazón de Torremolinos junto al Hotel Cervantes y Hotel Fenix.
Le ofrecemos todo tipo de servicios de peluquería, peinados y cortes de época, clásicos de toda la vida, actuales, innovadores, especiales, romanticones, sorprendentes, en definitiva para todo tipo de eventos ó celebraciones, para señoras, caballeros o niños, para gustar o simplemente para sentirse mejor, en la peluquería El Tocador quedarán satisfech@s con nuestro trabajo, además podrán degustar un café o un té con nosotros desde nuestra terraza.

Nuestra peluquería en Torremolinos, cuenta con profesionales altamente cualificados en técnicas de color, lo que otros no consiguen, nosotros lo hacemos para usted, contamos con un tiempo estupendo en la Costa del Sol, con lo que estar guapos, es altamente necesario, dado que estamos en la calle, la mayoría del tiempo. Déjese en manos de nuestros estilistas y conseguiremos el resultado deseado para usted.

Además en El Tocador, se sentirán como en casa, siempre procuramos crear un ambiente diferente a todas las peluquerías en Torremolinos y en general en cualquier parte, les esperamos.

Si desean una cita en la peluquería en torremolinos, El Tocador, solo tienen que llamar o mandarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y uno de nuestros estilistas se pondrá enseguida con usted.